domingo, 29 de septiembre de 2013

La Seguridad es GRATIS en ESPAÑA....

Cuesta creer que en la situación económica y social en la que nos encontramos, algunos sectores presionen con sus denuncias al Estado y este opte porque todos los españoles con sus impuestos paguen seguridad pública para que se beneficien agricultores, productores e incluso plantas fotovoltaicas.
Se ha creado en la Guardia Civil el Grupo ROCA, este será destinado a la Vigilancia y Protección de parcelas, cultivos, naves agrícolas, plantas fotovoltaicas, etc.. , esta vigilancia debería estar cubierta por seguridad privada y costeada por los propietarios. Esta situación sería una buena ocasión para incentivar esta profesión cada vez mas menospreciada y con tan alto índice de desempleo gracias a las medidas tomadas por el Ministerio del Interior y el engaño de aquellos que se benefician proclamando el pleno empleo en la misma.
Por otra parte, este grupo sale de los efectivos en servicio, sin aumentar el número de convocatoria, lo que disminuirán los efectivos la seguridad que ya están realizando y se necesita.
Lo mas lógico sería, los C.C.F.F. de Seguridad del Estado realizarán labores propias de la seguridad y estos casos cada cual se pague la seguridad privada que crea conveniente, no todo pueden ser ganancias, siempre hay que invertir algo y en los tiempos que corren, hay que asumir un mínimo de gastos en seguridad.


sábado, 7 de septiembre de 2013

UNA MUERTE ANUNCIADA, Y ESPERADA ....

.... A ver cuanto tiempo tardan los Organismos Competentes en quitarse de en medio a esta empresa, si de nuevo ANDASEGUR, según información recibida, esta empresa debe dinero a la Hacienda Pública, hecho que no es de extrañar conociendo las prácticas que emplean, lo raro sería que no debieran también a la Seguridad Social. Hacienda cuando se trata "de una persona física y sin un duro" no duda ni tarda en intervenir sus bienes y emolumentos en un plazo muy breve, a ver cuánto tarda en intervenir los bienes de esta empresa y si sobra algo (que lo dudo), que le paguen a los empleados que aún no han cobrado, que son algunos repartidos por toda la geografía andaluza.

Ahora si se puede decir que esta empresa es morosa,

ANDASEGUR ... MOROSOS

Seguiremos al tanto y siguiendo las "andaduras de estos caraduras".