jueves, 14 de febrero de 2013

EL SILENCIO NO ES LA SOLUCIÓN.....

.... he mantenido un periodo de silencio con respecto a las prácticas abusivas de esta empresa, pero no es la solución. El silencio se produjo a primeros de diciembre/2012, ya que aunque parecen reconocer la deuda contraída conmigo por servicios prestados, no están de acuerdo con la cantidad, algo que se puede llegar a discutir y llegar a un acuerdo e incluso hasta comprensible, la deuda contraída con el compañero la admiten al completo, deberían (según fuentes de la empresa) de haberle abonado en la primera quincena de diciembre (de ahí la tregua concedida), pero esta visto que con estos individuos no se consigue nada con la tregua, son unos impresentables que recurren A NO ABONAR SUS NÓMINAS NI EMOLUMENTOS DIVERSOS A SUS EMPLEADOS O EX-EMPLEADOS y esto a lo largo y ancho de la geografía andaluza (que es su ámbito laboral). ANDASEGUR, ASI ES Y ASI LO HE CONTADO, a ver si por lo menos tuvieran los redaños de dar la cara que no tienen ni para eso.

5 comentarios:

  1. Según me he enterado yo todo esto es porque según dicen ellos, es por haber perdido el servicio, pero claro ante la incapacidad de estas personas ante los clientes personalmente creo que es normal que lo pierdan...

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, a ver si se ponen en contacto contigo, pero no creo que tengan los suficientes redaños para hacerlo, creo que deberías de seguir con la campaña de publicidad.... jejeje, como no quieren gastar, de hecho no gastan ni en sueldos, le estas haciendo propaganda gratuita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo que la propaganda que les estoy haciendo sea de interés, pero seguiré hasta que contacten conmigo y me paguen.

    ResponderEliminar
  4. tengo dos amigos alli trabajando que tampoco les pagan...esto es una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los trabajadores de Andasegur tienen el mismo problema y por que no le hace una inspección seguridad privada?

      Eliminar