jueves, 29 de marzo de 2012

Configuración del BLOG

Abrí este blog para editar noticias relacionadas con la seguridad privada, ofertas de empleo y cualquier otro tema relacionado mas o menos con el tema. Me pareció bien insertarle unos anuncios con los que con las visitas si estas hacen unos clicks poder obtener unos céntimos y le di la configuración que me pareció mas atractiva para mis lectores. Ya tuve un blog y GOOGLE ADSENSE me hizo lo mismo y al intentar quitar los huecos que dejan por la publicidad se borró el blog por completo (desapareció), por eso hice este. Ahora que me han vuelto a bloquear la publicidad quedan esos huecos que tan mala imagen dan al blog, pero si decido quitarlos borraré el blog al completo. Esto es para que sepáis el porque queda tan feo a la vista la configuración.

Con la publicidad no creo que haya nadie que se haga ni rico ni siquiera se pueda costear los gastos que genera el estar conectado a la red, ya que en el blog anterior tras 11 meses mi cuenta ascendía a la astronómica cifra de unos 15 €.

Tras hacer esto público quizás decidan cerrarme el blog, pues al parecer como dicen en el e.mail que reproduzco, mi blog es una amenaza para los anunciantes.


Estimado/a Fernando ....:



En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario