martes, 3 de abril de 2012

ASESINO PUESTO EN LIBERTAD


OTRO ASESINO EN LA CALLE POR IGNORAR LA “DOCTRINA PAROT”

Mató a Ana María Jerez, de 9 años y no ha cumplido ni la mitad de su condena










No olvidéis esta cara, es un pederasta asesino sin reinsertar y con el EGO bien subido proclamándose inocente y sin pedir perdón ni a la familia de su victima ni a la sociedad en general.



«El Boca» engañó a Ana María Jerez (en la imagen) diciéndole que le iba a llevar a casa de una amiga. 69 días más tarde, su cuerpo apareció en una ría, en Huelva.

Imagen Homenaje de Ana Mª Jerez

José Franco de la Cruz, alias «El Boca», sale hoy de la cárcel, donde ha pasado los últimos 21 años de su vida –de los 44 a los que estaba condenado– por violar y asesinar a Ana María Jerez Cano, una niña de nueve años, en 1991. Desde entonces, su madre, la letrada Adoración Cano, lucha porque el asesino de su hija no salga antes de cumplir toda su condena.  Pero sus temores se han hecho realidad: con 46 años, quien asesinó y violó a su hija con una violencia extrema, está en la calle. «‘‘El Boca’’ en la cárcel no ha recibido terapia, es un monstruo con una peligrosidad extrema».

En este tipo de delitos se debería cumplir la condena integra aparte de poder incrementarla dependiendo del grado de arrepentimiento y reinserción del individuo, que en este caso se ha visto que es totalmente negativo  para la sociedad al igual que pasó con   Santiago del Valle García, que estaba eludiendo la cárcel desde 2002 (tenía una condena por pederastia) cuando cometió este mismo delito con la niña Mª Luz Cortés, y que también tuvo que declarar en el caso de Ana Mª Jerez.

Que esto sirva de homenaje a Ana Mª Jerez, Mari Luz Cortés, Mª Esther Jiménez, Marta del Castillo, Sandra Palo y un largo etc... que siguen en nuestra memoría y que seguiremos intentando cambiar las leyes con el fin de endurecerlas y que sus asesinos paguen su condena integra aunque eso nunca será suficiente.

1 comentario:

  1. Tiene una orden de alejamiento de la familia de la victima, pero seguramente quedará por la zona de Andalucía

    ResponderEliminar