martes, 1 de mayo de 2012

LOS CACHORROS DE ETA SIGUEN IGUAL ...


"Torturadores. Violentos. Represión”: los ataques contra la Ertzaintza de la ‘kale borroka’ en su última oleada de cárteles en las calles del País Vasco
Carteles encontrados este fin de semana ..
Los jóvenes han colocado durante las últimas horas diversos carteles ofensivos contra el cuerpo policial. El Confidencial Digital ha podido tener acceso a ellos.


 En un fondo negro, aparecen unos agentes de la Ertzaintza. Encima de ellos, los rostros difuminados del lehendakari Patxi López y del consejero de Interior Rodolfo Ares.


Se puede leer: “Ertzaintza. Tortura. Violencia (en castellano y euskera). Represión política.


Al final, lanzan esta pregunta: “¿Policía al servicio de la ciudadanía?”. Recogen imágenes de operaciones policiales.


La Ertzaintza siempre ha estado en el punto de mira de ETA y de su entorno. En más de una ocasión, de hecho, la banda ha intentado asesinar a agentes del cuerpo autonómico. La última acción del movimiento proetarra ha sido la colocación de carteles contra los agentes vascos.
Imagen de archivo

Durante el pasado fin de semana, el entorno radical de ETA ha desplegado una ofensiva en las calles de algunas ciudades y pueblos del País Vasco. Su objetivo: la Ertzaintza. Estos movimientos no han pasado desapercibidos.







AÚN ASÍ EL GOBIERNO SEGUIRÁ ADELANTE CON LAS MEDIDAS DE ACERCAMIENTO DE SUS PRESOS AL PAÍS VASCO O TOMARÁ MEDIDAS MAS CONTUNDENTES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario