martes, 4 de junio de 2013

SITUACIÓN DE LOS ESCOLTAS,....

algunos medios de comunicación ante la situación de escoltas en paro, le dan consideración de ex-escoltas, este calificativo no es real porque aunque en paro, siguen siendo escoltas.


Este señor miente mas que trabaja, (dice que ha contactado con las empresas, solo hay una es SABICO y de ejercer presión como clientes que son, hubieran entrado, desde cuando un Gobierno se somete a una empresa privada. En otro punto dice que el Gobierno ya ha cumplido su compromiso, ¿Cúal, quitarlos de en medio cuando estorbaban para que comenzara el servicio y que los enchufados y compradores del servicio pudieran ejercer su derecho al trabajo?, ese ha sido su cometido, preocuparse de que salieran bien todas las irregularidades que rodean este servicio, desde la contratación de personas “no aptas” y que no reunían los requisitos hasta la adjudicación a esta empresa.



 Aún así, con todas las irregularidades y todos los varapalos que llevan los compañeros, siguen confiando en el sistema, sistema que les ha dado la espalda reiteradamente, pueden hacer daño y no quieren, quieren seguir dándoles oportunidades a personas que en vez de dar la cara por ellos, la dan por un cómodo sillón y por enchufados, esto tiene que conocerse públicamente para que se sepa todo lo oculto que hay en este sector.

Pues desde aquí, desearía hicieran una encuesta, a ver que credibilidad tiene la palabra de este señor y de los que le rodean, sin equivocarme estoy seguro que tendría la nota mas baja de toda la ralea política de nuestro país, en tantos y tantos días que han pasado los compañeros en huelga de hambre, no se ha dignado a preocuparse, ya no por darles "una salida digna a su situación", sino que ni siquiera se ha preocupado por su salud, si les llega a pasar algo, no pasa nada hay muchos en paro y también están las academias fabricando más.

Sr. de Torre, ningún político se perpetua en su cargo, mucho menos un Sub-Delegado, vaya buscando un "enchufe" para cuando termine su magnifica actuación.




1 comentario:

  1. como todos los demas, el subdelegado otro mentiroso mas...esto se veia venir, este ya ha echo el negocio y ya no le importa nadie.¿de quien nos podemos fiar en esta españa?

    ResponderEliminar