lunes, 30 de abril de 2012

1º de mayo ...

.... día del trabajador, del trabajador?


Gracias a la actual situación económica y social que nos esta tocando vivir, casi el 26% de las personas que tendrían el derecho y acceso a un trabajo están en situación de desempleo.
Mañana los sindicatos querrán el apoyo social en sus manifestaciones, pero como bien dice la fiesta "es el día del trabajador" y la gran mayoría estamos parados, esto debido a la crisis. 


Mañana estos "SINDICALISTOS" aprovecharán para despotricar al Gobierno actual (por lo recortes), sin echar nada en cara al anterior Gobierno que nos llevó aún mas lejos de la salida, aparte de esto, cuando ellos han tenido la oportunidad de negociar con Gobierno y patronal, siempre han hecho lo mínimo por el trabajador y lo mas por ellos.
Creo que ya ha llegado el momento de dar la espalda a estos impresentables, ahora que también les han llegado los recortes a ellos y para colmo "ellos" que son de izquierdas, quieren levantar a los trabajadores, si estos recortes los hubieran hecho los de "izquierdas" bien hecho (porque ellos seguirían chupando) pero con estos, también les salpican los recortes.

Estas criaturas toman a los trabajadores como tontos, y ya hace que se le ve el plumero ......



ya empezamos a estar hartos de que nos tomen el pelo ...










... ya no se va a poder comprar mas relojes con el dinero de los afiliados y mucho menos con dinero del Gobierno ... SRES., no somos tontos, somos confiados y esta confianza se ha terminado ...


DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO, NO PARA QUE ASISTÁIS MAÑANA A LAS MANIFESTACIONES, NO ESO CADA UNO SABRÁ, PERO SI PIDO QUE SE DEJEN DE PAGAR LAS CUOTAS A ESTOS INDIVIDUOS, QUE CON NUESTROS RECORTES EN AFILIACIONES Y LOS RECORTES DEL ESTADO, YA MISMO LOS PODREMOS VER EN LAS LISTAS DEL DESEMPLEO, QUE PARA LO QUE HACEN CON NUESTRO DINERO .... YA HAN ROBADO BASTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario