lunes, 16 de abril de 2012

El que menos derecho tiene...


"LA MONARQUÍA NO DEBE TENER NINGÚN MIEDO A LA CRÍTICA"

Griñán: El episodio "inadecuado e inoportuno" protagonizado por el Rey "no rompe una trayectoria admirable de 35 años".

El Sr. Griñan califica de episodio "inadecuado e inoportuno" el accidente del Rey. Lástima que en este país tienen voz los que mas tienen que callar.

Inadecuado, inoportuno, indecente es que siga ostentando el cargo de Presidente de la Junta (para colmo sin haber sido elegido por los votantes)  después de estar involucrado directamente en el caso de los ERE y me permito añadir vergonzoso. Cada uno en sus viajes "no institucionales" hace lo que crea conveniente y oportuno, unos se reúnen para unos ERES, otro se va de cacería. Creo que hace mas daño a la sociedad y al pueblo lo 1º que lo 2º.

Europa Press
lunes, 16 de abril de 2012, 17:54
SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)


El presidente del PSOE a nivel federal y presidente en funciones de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha calificado como "inadecuado e inoportuno" el "episodio" protagonizado por Don Juan Carlos con su participación en una cacería en Botsuana, pero ha defendido que "no rompe para nada una ejecutoria y una trayectoria de 35 años de admirable servicio a España".


Griñán se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en Onda Cero Radio, recogida por Europa Press, al ser preguntado por si comparte la posición del lehendakari vasco, el socialista Patxi López, que ha considerado necesaria una disculpa del Rey por su viaje a Botsuana.


"Desde el respeto constitucional a la Monarquía parlamentaria y el reconocimiento a don Juan Carlos I por cómo ha ejercido la Jefatura del Estado durante 35 años, sí tengo que decir que el episodio ha sido inadecuado e inoportuno", ha asegurado el líder del PSOE andaluz, que ha añadido que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ya le expresará" al monarca "lo que pensamos los socialistas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario