sábado, 21 de abril de 2012

A/A Presidenta Argentina


Kirchner ironizó sobre la represalia comercial española por YPF

  
AFP.BUENOS AIRES — La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, ironizó el viernes sobre el impacto que tendrá la decisión española de reducir la compra de biodiésel advirtiendo que España deberá pagará ahora más caro el producto, en un acto en la provincia de Santa Cruz (sur).
Su clave es tan secreta que la ha hecho pública
"Si el gobierno de España quiere pagar más caro el biocombustible es una decisión soberana", dijo la mandataria y se preguntó sobre el impacto que tendrá en su economía, que atraviesa una difícil situación.
Sobre la decisión, adelantó que "no vamos a hacer ningún planteo ante la OMC (Organización Mundial de Comercio) ni vamos a decir que nos están cerrando las importaciones", en un acto en que dejó inaugurado un complejo hidroeléctrico.

"Somos gente muy respetuosa de la soberanía de los países y por eso somos tan celosos defensores de nuestra propia soberanía y decisiones", destacó la mandataria.

SRA. PRESIDENTA, ¿RESPETUOSA?, EN CASA TENEMOS UN DICHO Y ES .... NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER ...,
ESPEREMOS QUE TRAS ESTO NO PIDA NADA A ESPAÑA Y QUE PIDA VOLVER A SUS COMPATRIOTAS QUE ESTÁN AQUÍ EN ESPAÑA PARA DARLES EMPLEO EN "YPF", PERO ESO SI DESPUÉS NO LLOREN MAS, POR CIERTO EL BIODIÉSEL, SE LO PUEDEN VENDER A CHÁVEZ.


LO QUE SEGURO NO ESPERABAN ERA EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD EUROPEA A ESPAÑA, AHORA LO VAN A TENER MAS DURO A LA HORA DE OTRO "CORRALITO" QUE SEGURO NO TARDARÁ EN LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario