jueves, 26 de abril de 2012

LOS INDIGNADOS ...


EL GOBIERNO ASEGURA QUE NO HABRÁ ACAMPADAS DEL MOVIMIENTO 15M
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró este miércoles que el movimiento ciudadano de protesta 15M no podrá volver a acampar en la Puerta del Sol de Madrid porque las acampadas "son actos ilegales".

Así lo manifestó después de que  la vertiente madrileña del Movimiento 15M a través de su página web, la asamblea general celebrada este fin de semana acordó por consenso convertir la emblemática plaza madrileña de Sol en una "asamblea permanente" desde el 12 de mayo, día en el que tendrá lugar una gran manifestación global para volver a denunciar que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros". 

"En 2011 salimos a las calles, recuperamos nuestra voz en los espacios públicos, nos reunimos, abrimos diálogos y expusimos nuestros sueños. Nos juntamos para dejar claro que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros cuyas políticas de austeridad precarizan nuestras vidas", recuerdan en un manifiesto a través del cual llaman a la "movilización global" el próximo 12 de mayo, difundido en diferentes idiomas.

Fernández Díaz, que distinguió claramente entre acampadas y manifestaciones, fue preguntado sobre si impedirá también las manifestaciones. "Las manifestaciones se hacen en el marco de la ley", respondió, para añadir que "son un derecho fundamental" que será respetado y protegido siempre que se respete la ley. "Por tanto, son cosas distintas y las acampadas son ilegales".


Rosa Díez, que se opuso este miércoles a que el 15M vuelva a acampar sin permiso en Sol, por lo que instó al Gobierno a "hacer cumplir y respetar" las leyes. "Hay reglas que hay que respetar", apostilló. 
Esta Sra., llegado el momento que estos mal llamados "INDIGNADOS", mas bien son unos "ANTI-SISTEMAS" quieran echar un pulso al Gobierno intentando acampar SI o SI,

y este tenga que actuar disolviéndolos (también SI o SI),seguramente será la mas crítica y se posicionará a favor de estos individuos con el afán de ir recogiendo adeptos a su partido.

Menos mal que ha llegado un Gobierno que pone fin a la Anarquía desencadenada por este "MOVIMIENTO".

Querían un cambio político (el PSOE), les dió margen para que hicieran lo que quisieron hacer, AHORA LLEGADO EL CAMBIO... que quieren SON ANTI-SISTEMA.

Se acerca la fecha y han visto una forma de tener vacaciones pagadas a costa de los bares y vecinos de la zona (¿este año tendrían el mismo apoyo?).

Yo si estoy indignado, me dejarían acampar en sus portales indefinidamente o llamarían a las Fuerzas de Seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario