lunes, 23 de abril de 2012

LA CRISIS DESHUMANIZA? ...

o directamente el que es inhumano lo es sin mas.

DEBIDO A LA CRISIS, LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMARCA AGONIZAN ECONÓMICAMENTE, SIN TENER DE DÓNDE SACAR DINERO PARA PODER PAGAR ALGUNOS SERVICIOS BÁSICOS Y SUS NÓMINAS ….


… me he puesto en contacto con diversas concejalías, oficinas y departamentos dependientes de algunos Ayuntamientos de la comarca para diversos temas y no he recibido contestación alguna a excepción del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios que, aunque dice que pueden llegar a tardar algo, contestan siempre, esto no ha ocurrido con el de Algeciras que estoy a la espera de la 1ª consulta desde el 21 de enero …

Sugerencias Web del Ciudadano

DE:
Apache Server

PARA:
fernandomacias6826@yahoo.es
Mensaje marcado Sábado 21 de enero de 2012 14:03


Don/ña: Fernando Macías Santana:

Su correo electrónico ha sido recibido correctamente en esta Alcaldía.
Agradecemos su atención y le animamos a que siga planteando sus inquietudes y sugerencias.
Muy atentamente.
Gabinete de Alcaldía.


… esperando, DESDE ENERO?, aparte de varios correos a otras concejalías y oficinas dependientes del Ayuntamiento e incluso una carta por escrito presentada en persona a la que dieron entrada en la rotonda de recepción …, seguiremos a la espera, para qué, llegado el momento, nos vuelvan a pedir el voto ….

… del Ayuntamiento de La Línea que decir, como parece que no cobran, ni servicios mínimos, no cogen ni el teléfono.

Esto es tan solo para decir, que aunque el trabajo, el dinero y todo es muy importante, el trato humano es lo que nos hace diferente a los animales y esto es una de las cosas que humaniza al Alcalde de Los Barrios y hunde aún mas (si cabe) al resto.

Desde aquí le quiero dar las gracias públicamente a Jorge Romero (Alcalde de Los Barrios), por su sinceridad y humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario